Bienvenido al Blog de mi canal

Bienvenido al Blog de mi canal Thesimsandthesimmers. Aquí podrás encontrar todo el contenido que subo a mi canal y trucos, descargas y tutoriales de los sims.

martes, 7 de julio de 2015

Nueva serie en el canal!

Hola a todos! Hoy os traigo una nueva serie en el canal basada en dos hermanos llamados Lillian y Jay Bullock que se irán a vivir a la casa mas antigua de Willow Creek que esta totalmente deteriorada para, con el paso del tiempo hacer de ella una casa bonita y acogedora. Espero de veras que os agrade la serie, me ha encantado el resultado de los sims y la historia me parece bastante original. Para crear la casa abandonada en la que se van a ir a vivir me he inspirado en un enclave de la store de Los sims 3 llamado Villa Vetusta de Antaño aún que no la hice para nada igual he intentado que fuera del mismo estilo. A continuación tenéis el vídeo por si queréis ver el episodio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adventure Time - PenguinAdventure Time - Penguin