Bienvenido al Blog de mi canal

Bienvenido al Blog de mi canal Thesimsandthesimmers. Aquí podrás encontrar todo el contenido que subo a mi canal y trucos, descargas y tutoriales de los sims.

sábado, 4 de julio de 2015

Descarga la casa de la serie de Aventura en la isla

Hola a todos simmers Llevo un par de días ocupado creando la nueva casa en la que vivirán nuestros sims de la serie de Los sims 3 Aventura en la isla, es una casa barco o bote y realmente creo que me ha quedado muy chula, la podréis ver la semana que viene en el nuevo episodio de la serie y podéis descargar la casa pinchando aqui a continuación os dejo las imágenes del resultado final de la casa, ¿Que os parece?














 Link por si no te funciona de la otra forma:
http://www.mediafire.com/download/rii9gfcfc6jq5w5/Casa+familia+Aventura+en+la+isla.TSATS.Sims3Pack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adventure Time - PenguinAdventure Time - Penguin