Bienvenido al Blog de mi canal

Bienvenido al Blog de mi canal Thesimsandthesimmers. Aquí podrás encontrar todo el contenido que subo a mi canal y trucos, descargas y tutoriales de los sims.

lunes, 10 de agosto de 2015

Tutorial de Los sims 4: Encuentra mods conflictivos con Mod Conflict Detector

Hace poco subí un video en el canal donde os explicaba como detectar mods conflictivos en Los sims 4. A continuación os dejo el vídeo donde te explico a como usar esta herramienta creada por DimitryMalfatto.



El programa te lo puedes descargar aquí:
http://modthesims.info/download.php?t=561550

¿Quieres saber como cambiar el idioma del programa al español? El programa incluye una opción que permite cambiar el idioma de este continua leyendo y en unos sencillos pasos tendrás tu programa al Español.

1. Abre el Mod conflict detector

2. Una vez en el programa dale a Opciones, Botón situado en la parte superior izquierda del programa y seguidamente dale a Settings.


3. Va a abrirse una ventana como la siguiente:


4. Selecciona la opción siguiente:


5. Dale al recuadro del lado de language y se te desplegara un menú, allí selecciona la siguiente opción:




6. El programa te va a pedir reiniciar el programa para cambiar el idioma dale a Si y el programa volverá a iniciar, pero esta vez en Español


Toda la interfaz del programa estará en español, espero que te haya servido de ayuda este pequeño tutorial y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.





2 comentarios:

  1. Muchas gracias eres un solete! :) tenia muchos conflictos y eso daba error en mi juego y me lo cerraba. Te seguire saludos ;)

    ResponderEliminar

Adventure Time - PenguinAdventure Time - Penguin